Mayores prestaciones, sonido deportivo y diseño marcado

Resumen

Los dos nuevos deportivos de motor central de Porsche, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS, ofrecen ahora aún más prestaciones y eficiencia. La pieza central es el motor bóxer turbo de 4 cilindros y 2,5 litros que cuenta con un conducto de admisión rediseñado y un turbocompresor optimizado. De este modo, la potencia aumenta 15 CV (11 kW) en comparación con el modelo S alcanzando los 365 CV (269 kW). Respecto al modelo anterior GTS con motor atmosférico, disponen de hasta 35 CV (26 kW) y un par motor de hasta 70 Nm más. Ambos modelos GTS están disponibles con caja de cambios manual de 6 velocidades o, de forma opcional, con caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK).

Motor El motor bóxer turbo de 4 cilindros y 2,5 litros con conducto de admisión rediseñado y turbocompresor optimizado alcanza una potencia de 365 CV (269 kW). En función de la caja de cambios, el par motor máximo asciende a 430 Nm junto con la caja de cambios PDK o a 420 Nm junto con la caja de cambios manual.
Prestaciones Gracias al paquete Sport Chrono incluido de serie y a la caja de cambios PDK opcional, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. La velocidad máxima es de 290 km/h.
Chasis Los modelos 718 GTS están equipados de serie con ruedas Carrera S de 20 pulgadas pintadas en negro satinado. Además, los discos de freno tienen un diámetro de 330 mm en la parte delantera y 299 mm en la parte trasera. El paquete Sport Chrono también incorpora de serie soportes dinámicos de la transmisión. El chasis de serie con Porsche Active Suspension Management (PASM) reduce la altura de la carrocería de los modelos GTS en 10 mm en comparación con el modelo S. El Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo transversal mecánico del eje trasero garantiza una sensación de conducción aún más ágil y estable.
Diseño A nivel visual, el GTS se diferencia de los modelos 718 anteriores gracias al nuevo carenado delantero Sport Design. Las ópticas delanteras están oscurecidas, un rasgo típico de GTS. Las ópticas Bi-xenón, en cambio, vienen tintadas. En la parte trasera, el GTS cuenta con ópticas traseras tintadas, anagramas en negro, un carenado inferior trasero negro y salidas de escape deportivas centrales en negro del sistema de escape deportivo que se incluye de serie. Los anagramas GTS en negro sobre las puertas y las ruedas de 20 pulgadas pintadas también en negro completan el lateral del vehículo.
Sonido El sistema de escape deportivo central incluido de serie proporciona un sonido bóxer característico de GTS.
Interior El conductor del GTS se sienta sobre un asiento deportivo Plus con sección central en Alcantara®. La corona del volante, la palanca de cambios y los reposabrazos también están revestidos con Alcantara®. Lo mismo ocurre con el techo interior del 718 Cayman GTS. En los reposacabezas se incluyen los anagramas GTS bordados.
Infotainment La función Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil es tan fácil de usar como un smartphone. La app Porsche Track Precision incluida de serie permite el registro automático, la visualización detallada y el análisis de datos de conducción en el smartphone.
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Dos GTS. Doble potencia.