Centro de experiencias para una dinámica de conducción excepcional

Interior

El interior del nuevo deportivo de altas prestaciones está diseñado para una experiencia de conducción máxima. El volante deportivo GT con un diámetro de 360 milímetros viene originalmente del 918 Spyder, y su altura y su recorrido longitudinal se pueden ajustar manualmente. Las levas de cambio para la selección manual en la caja de cambios PDK ofrecen unos recorridos de cambio muy cortos y un comportamiento de la caja de cambios extremadamente preciso. El conductor y el acompañante experimentan una dinámica en los asientos deportivos Plus de Porsche con laterales más altos y ajuste longitudinal mecánico. El ajuste de los respaldos y de la altura es eléctrico. Las fundas de los asientos son de cuero negro y la banda central es de Alcántara de color negro. Los reposacabezas llevan bordado el anagrama "GT3" en gris platino. Puesto que el 911 GT3 es un biplaza tradicional, los cuerpos del asiento están cubiertos en la parte trasera.

De forma opcional, Porsche ofrece para el 911 GT3 otras tres variantes de asientos. Los asientos deportivos adaptables Plus cuentan con todas las funciones de asientos (18 vías) mediante el ajuste eléctrico. La segunda opción son los asientos buckets deportivos con respaldos abatibles, airbag de tórax integrado y ajuste longitudinal manual. La cubierta de los asientos es de plástico reforzado con fibra de carbono y vidrio, mientras que la superficie es de carbono visto. La tercera opción son los buckets envolventes de plástico reforzado con fibras de carbono ligero en diseño de carbono visto. Las nuevas fundas de los asientos están adornadas con franjas GT3 y tienen un escudo de Porsche en el reposacabezas. Los asientos bucket tienen integrado un airbag torácico, así como una regulación eléctrica de altura y una regulación manual de profundidad.

Además, el nuevo 911 GT3, al igual que el modelo anterior, ofrece un paquete Clubsport opcional. Aparte de una jaula antivuelco atornillada, el paquete contiene un dispositivo para un interruptor de batería, un cinturón de seis puntos rojo en el lado del conductor y un extintor con soporte.

App Porsche Track Precision de serie

Además del sistema Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación online e información del tráfico en tiempo real, el equipamiento de serie también incluye el módulo Connect Plus y la app Porsche Track Precision. Con la app, los conductores del Porsche 911 GT3 tienen la posibilidad de mostrar, registrar y analizar datos detallados de la conducción en un smartphone. Los tiempos de vuelta se pueden parar automáticamente mediante la señal GPS de 10 Hz del PCM o manualmente con la palanca de mando del paquete Chrono, y se pueden comparar en el smartphone, donde la app también muestra la dinámica de conducción en el circuito. Además de los tiempos de vuelta y de sección, se muestran las desviaciones en comparación con una vuelta de referencia definida. Los análisis gráficos de los datos de conducción y un análisis de vídeo sirven de ayuda al conductor, ya que mejoran las prestaciones de conducción. La gestión y el intercambio de las marcas y los perfiles del circuito y del conductor están disponibles directamente desde el smartphone. Sin el paquete Chrono, se pueden conseguir mediciones precisas de los tiempos de vuelta mediante la app con Laptrigger, disponible en Porsche Tequipment. Este puede colocarse en la línea de salida/meta, y es capaz de parar automáticamente los tiempos de vuelta, y luego transmitirlos al PCM y al smartphone.

Paquete Chrono opcional con indicador de rendimiento

El paquete Chrono opcional ofrece, además, un cronómetro analógico y digital en el salpicadero con las siguientes funciones: El PCM del indicador de rendimiento se amplía para mostrar, guardar y evaluar los tiempos de vuelta registrados. De este modo, el conductor puede estar informado sobre el tiempo y el trayecto recorrido en la vuelta actual, así como sobre el número de vueltas y los tiempos correspondientes. Además, se muestra la vuelta más rápida y la autonomía del depósito. También permite registrar cualquier recorrido y definir los circuitos de referencia.

PCM conectado con el módulo Connect Plus

El módulo Connect Plus de serie dispone de un módulo telefónico LTE con lector de tarjetas SIM para una mayor facilidad de uso y una calidad del servicio de voz optimizada, así como de conexión a Internet inalámbrica. Del mismo modo, se pueden conectar a Internet dispositivos compatibles con WLAN, por ejemplo, un ordenador portátil, una tableta o un smartphone, incluso al mismo tiempo si fuera necesario. Una bandeja para colocar el smartphone en la consola central transmite la señal del teléfono móvil a la antena del vehículo con un consumo de batería menor y optimiza la calidad de recepción. Además, el módulo Connect Plus permite utilizar la amplia variedad de servicios de Porsche Connect.

A través del PCM, el conductor controla el Sound Package Plus de serie, con unos altavoces de 150 vatios. Opcionalmente, se puede elegir el sistema de sonido envolvente Bose, desarrollado especialmente para el modelo 911. El sistema de audio, con una potencia total de 555 vatios, cuenta con doce altavoces íntegramente activos y canales de amplificación, además de un woofer integrado y patentado de alta potencia de 100 vatios. El diseño íntegramente activo del sistema permite un ajuste óptimo de cada uno de los altavoces en el habitáculo del vehículo y convierte cada 911 en una sala de conciertos.

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Más ligera y con una aerodinámica mejorada