Diseño y aerodinámica: más marcado y con mayor tracción

Los nuevos modelos GTS no solo se diferencian del resto de modelos 911 desde el punto de vista técnico, sino también en apariencia. Todos los vehículos GTS disponen de una carrocería 911 Carrera 4 con 44 mm más de ancho en los pasos de ruedas del eje trasero y el ancho de vía del 911 de tracción total.

Los modelos GTS se diferencian visualmente del resto por su nuevo carenado con diseño deportivo, labios de spoiler negros y mayores orificios de ventilación. La parte delantera, que está optimizada desde el punto de vista aerodinámico, dispone de un spoiler delantero más bajo que, junto con una elevada altura de despliegue del spoiler trasero, disminuye una vez más los coeficientes de sustentación en el eje delantero y trasero. Con la ampliación de los orificios de ventilación se incrementa, además, la potencia de refrigeración. Esto favorece la dinámica del vehículo y, por tanto, el rendimiento en pista. El modelo equipa de serie ópticas bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y una cubierta del sistema lavafaros pintada en negro que completan el diseño frontal del GTS. También dispone opcionalmente de faros LED oscurecidos.

En los laterales, el GTS se reconoce por el diseño deportivo de los retrovisores exteriores con base en negro y anagramas GTS del mismo color. El 911 Targa 4 GTS se caracteriza por su arco, que por primera vez es de color negro. Todos los modelos GTS están equipados con llantas de 20 pulgadas con anclaje central. Estas llantas se reservaban hasta el momento para los modelos 911 Turbo. Lo que sí es exclusivo de los modelos GTS es su acabado negro brillante satinado.

En la parte trasera, destacan las ópticas traseras y la salida de escape en negro. Además, los listones pintados en negro acentúan la rejilla de entrada de aire y el anagrama GTS en el portón trasero. En los vehículos de tracción trasera, un embellecedor negro sustituye a la franja de luces de los modelos de tracción total. De forma opcional, el paquete Sport Design ofrece un discreto spoiler trasero que confiere una apariencia aún más deportiva.

El habitáculo también contribuye a que tenga una intensa experiencia de conducción deportiva. Los asientos deportivos Plus de serie (4 vías, eléctricos) ofrecen gran sujeción al conductor y al acompañante pero, al mismo tiempo, gran comodidad. La parte central del asiento es de Alcántara como en todos los modelos GTS. La nueva costura en la superficie de los asientos diferencia al GTS de los modelos Carrera y Carrera S. También se incluye de serie el volante deportivo GT, con un diámetro de 360 mm y revestimiento de Alcántara. El paquete de interior ofrece de forma opcional las costuras de GTS y el cuentarrevoluciones en colores de contraste.

Los embellecedores de aluminio pulido y anodizado en negro hacen que, en el habitáculo del GTS, se respire un ambiente de carrera. Sobre los embellecedores se ha grabado el anagrama GTS en negro. Estos anagramas también se encuentran sobre el cuentarrevoluciones y los reposacabezas. Si retira los asientos traseros del modelo Coupé, verá grabado otro anagrama GTS sobre la alfombrilla del túnel central. También cuando se inicia la pantalla TFT se saluda a los pasajeros con el anagrama GTS.

Asimismo, dispone del paquete de interior opcional GTS, que incluye cinturones, anagramas bordados en los reposacabezas, así como costuras en los asientos y alfombrillas en los colores de contraste: rojo carmín y plata rodio. También puede seleccionar el color del cuentarrevoluciones. Los embellecedores son de carbono.

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Porsche Communication Management: Infotainment fácil de usar
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El chasis: más bajo, más deportivo y, de forma opcional, con dirección activa del eje trasero