Mayores prestaciones, diseño marcado y sonido deportivo

Resumen

Los nuevos modelos Porsche 911 GTS le ofrecen aún más prestaciones y eficiencia. Puede elegir entre un total de cinco variantes: 911 Carrera GTS con tracción trasera, 911 Carrera 4 GTS con tracción total (tanto Coupé como Cabriolet) y 911 Targa 4 GTS. El nuevo turbocompresor del motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros con alimentación biturbo confiere al deportivo una potencia adicional de 30 CV (22 kW) en comparación con el actual modelo 911 Carrera S, y de 20 CV (15 kW) respecto al modelo GTS anterior con motor atmosférico. Todos los modelos están disponibles con caja de cambios manual de 7 velocidades o, de forma opcional, con caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK).

Tracción El motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3 litros con el nuevo turbocompresor tiene una potencia de 450 CV (331 kW). Su par motor máximo es de 550 Nm, disponible entre 2.150 y 5.000 rpm.
Prestaciones El nuevo 911 Carrera 4 GTS Coupé con caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) y paquete Sport Chrono acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. La velocidad máxima del modelo 911 Carrera GTS Coupé con tracción trasera y cambio manual es ahora de 312 km/h. El consumo se ha reducido hasta 0,6 l/100 km en comparación con los modelos anteriores con motor atmosférico.
Chasis Con la amplia carrocería del Carrera 4, todos los modelos GTS cuentan con un mayor ancho de vía. Esto reduce su inclinación y mejora todavía más la estabilidad al tomar las curvas. El GTS equipa de serie llantas de 20 pulgadas pintadas en negro satinado con anclaje central, tomadas del Turbo S. El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) reduce la altura de la carrocería del GTS Coupé 10 mm en comparación con el 911 Carrera S. En los GTS, el paquete Sport Chrono viene de serie. Si lo desea, la dirección activa del eje trasero mejora la maniobrabilidad y le ofrece aún más estabilidad a altas velocidades.

Diseño y aerodinámica

En apariencia, el GTS con nuevo carenado deportivo se diferencia del resto de modelos Carrera y Targa. La parte delantera, que está optimizada desde el punto de vista aerodinámico, dispone de un spoiler delantero más bajo que, junto con una elevada altura de despliegue del spoiler trasero, disminuye los coeficientes de sustentación en el eje delantero y trasero. En la parte trasera, las modificaciones siguientes hacen que el GTS sea inconfundible: ópticas traseras oscurecidas, anagramas en negro, la rejilla de entrada de aire y la salida de escape central en color negro. La tracción trasera se diferencia visualmente por un embellecedor negro que sustituye a la franja de luces entre las ópticas traseras. El retrovisor exterior con diseño deportivo y las llantas con anclaje central pintadas en negro satinado completan el lateral del vehículo. Además, el 911 Targa 4 GTS incluye por primera vez de serie un arco Targa en color negro.
Sonido El sistema de escape deportivo de serie junto con un reducido aislamiento confieren ese sonido GTS característico.
Interior Habitáculo deportivo: Los pasajeros del GTS disfrutarán de asientos deportivos de Alcántara con nuevas costuras. Los embellecedores son de aluminio pulido y anodizado en negro. La corona del volante, la consola central y los reposabrazos están revestidos de Alcántara. Si lo desea, puede quitar los asientos traseros del modelo Coupé, si quiere reducir aún más el peso.
Infotainment La función Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil es tan fácil de usar como un smartphone. Se incluye de serie, y como novedad la app Porsche Track Precision, que por primera vez se puede utilizar en todos los modelos GTS. El perfeccionamiento de la app procedente del automovilismo de competición le permite registrar automáticamente, mostrar en detalle y analizar los datos de conducción en su smartphone.
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Cinco nuevos GTS: potencia multiplicada por cinco