Mejores prestaciones y mayor autonomía eléctrica

Lo más destacado

  • Nueva estrategia híbrida.
    El accionamiento orientado al rendimiento del nuevo Cayenne E-Hybrid convence por su clara mejora de las prestaciones y una mayor autonomía eléctrica.
  • Potencia del sistema incrementada.
    La combinación del motor de gasolina V6 de 3,0 litros con el motor eléctrico de 250 kW (340 CV) y 100 kW (136 CV) desarrolla una potencia de sistema deportiva de 340 kW (462 CV).
  • El 918 Spyder como modelo.
    El accionamiento eléctrico no solo aporta eficiencia energética, sino también un impulso adicional; la estrategia de boost adapta la existente en el superdeportivo 918 Spyder.
  • Más potencia eléctrica.
    En nuevo Cayenne E-Hybrid pone de relieve la gran importancia de la movilidad eléctrica para Porsche con su potente motor eléctrico y un 30% más de capacidad de batería.
  • Sin emisiones locales.
    Gracias a una autonomía en modo eléctrico exclusivo de hasta 44* kilómetros (conforme al NEDC), el Cayenne E-Hybrid recorre sin emisiones locales distancias relevantes para la actividad diaria.
  • Transmisión mejorada.
    El nuevo Tiptronic S con ocho marchas y la tracción total Hang-on PTM distribuyen de serie la fuerza a las cuatro ruedas.
  • Carga y conectividad.
    Con el nuevo módulo Connect Plus de serie hay disponibles nuevos servicios de e-Mobility específicos del sistema híbrido. También de serie: el cargador universal Porsche (CA).
  • Amplio equipamiento de serie.
    Entre los sistemas incorporados de serie se incluyen la navegación online, el paquete Sport Chrono, el Porsche Active Suspension Management y la climatización con el motor parado.
  • Nuevos sistemas de confort.
    Con el Cayenne E-Hybrid, Porsche amplía la oferta opcional con nuevas características como la pantalla de visualización frontal, el asiento con función masaje y un parabrisas calefactable.
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El nuevo Cayenne E-Hybrid