Mejores prestaciones y mayor autonomía eléctrica
Lo más destacado
- Nueva estrategia híbrida.
El accionamiento orientado al rendimiento del nuevo Cayenne E-Hybrid convence por su clara mejora de las prestaciones y una mayor autonomía eléctrica. - Potencia del sistema incrementada.
La combinación del motor de gasolina V6 de 3,0 litros con el motor eléctrico de 250 kW (340 CV) y 100 kW (136 CV) desarrolla una potencia de sistema deportiva de 340 kW (462 CV). - El 918 Spyder como modelo.
El accionamiento eléctrico no solo aporta eficiencia energética, sino también un impulso adicional; la estrategia de boost adapta la existente en el superdeportivo 918 Spyder. - Más potencia eléctrica.
En nuevo Cayenne E-Hybrid pone de relieve la gran importancia de la movilidad eléctrica para Porsche con su potente motor eléctrico y un 30% más de capacidad de batería. - Sin emisiones locales.
Gracias a una autonomía en modo eléctrico exclusivo de hasta 44* kilómetros (conforme al NEDC), el Cayenne E-Hybrid recorre sin emisiones locales distancias relevantes para la actividad diaria. - Transmisión mejorada.
El nuevo Tiptronic S con ocho marchas y la tracción total Hang-on PTM distribuyen de serie la fuerza a las cuatro ruedas. - Carga y conectividad.
Con el nuevo módulo Connect Plus de serie hay disponibles nuevos servicios de e-Mobility específicos del sistema híbrido. También de serie: el cargador universal Porsche (CA). - Amplio equipamiento de serie.
Entre los sistemas incorporados de serie se incluyen la navegación online, el paquete Sport Chrono, el Porsche Active Suspension Management y la climatización con el motor parado. - Nuevos sistemas de confort.
Con el Cayenne E-Hybrid, Porsche amplía la oferta opcional con nuevas características como la pantalla de visualización frontal, el asiento con función masaje y un parabrisas calefactable.
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Margen de autonomía eléctrica máxima entre w y 44 km en función de los neumáticos utilizados.