Combinación de rendimiento, eficiencia y aptitud utilitaria
Favoritos
- Nuevo buque insignia de la serie.
El potente Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo de 680 CV (500 kW) ocupa el primer puesto en la serie Sport Turismo con su potencia de dos motores. - La aceleración de un 911.
La tracción híbrida enchufable desarrolla un par motor de 850 Nm y el Sport Turismo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. - 918 Spyder como ejemplo.
Se ha adaptado la estrategia de boost del superdeportivo 918 Spyder; la tracción electrónica no solo ofrece eficiencia, sino también un impulso adicional. - Uso de energía sostenible.
El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo consume 3,0 l/100 km de combustible y 17,6 kWh/100 km de corriente según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). - Sin emisiones locales.
Gracias a su autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 km (según el NEDC), el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo se puede conducir de forma local sin emisiones. - Amplio equipamiento.
El modelo superior viene con equipamiento de serie ampliado, lo que incluye suspensión neumática, frenos cerámicos, llantas de 21 pulgadas, chasis activo y sistema de sonido Bose®. - Diseño vanguardista.
El Panamera Sport Turismo se ha equipado de forma completamente exclusiva a partir del pilar B y se recomienda como alternativa versátil a las berlinas del segmento de lujo. - Concepto de 4+1 asientos.
El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo se suministra de serie con tres asientos en la parte trasera (concepto 2+1). Hay disponibles dos asientos individuales en la parte trasera.