El Turbo S E-Hybrid es el modelo más potente de la serie Panamera

Favoritos

  1. El buque insignia de la serie.
    Por primera vez, y gracias al Turbo S E-Hybrid, un modelo con propulsión híbrida enchufable adopta la posición de buque insignia de una serie.

  2. Aceleración como un 911.
    La nueva propulsión híbrida enchufable desarrolla un par motor de 850 Nm y el Gran Turismo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (Executive: 3,5 segundos).

  3. 918 Spyder como ejemplo.
    Se ha adaptado la estrategia de boost del 918 Spyder; la tracción electrónica no solo ofrece eficiencia, sino también un impulso adicional.

  4. Uso de energía sostenible.
    El Panamera Turbo S E-Hybrid consume 2,9 l/100 km de combustible y 16,2 kWh/100 km de corriente según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC).

  5. Sin emisiones locales.
    Gracias a su autonomía totalmente eléctrica de hasta 50 km (según el NEDC), el Panamera Turbo S E-Hybrid se puede conducir una distancia considerable en modo puramente eléctrico.

  6. Equipamiento ampliado.
    Modelo superior con equipamiento de serie ampliado que incluye suspensión neumática, frenos cerámicos, llantas de 21 pulgadas, chasis activo y sistema de sonido Bose®.

  7. Tracción total de serie.
    El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid se suministra de fábrica con tracción total activa (Porsche Traction Management).

  8. Dos distancias entre ejes.
    El Panamera Turbo S E-Hybrid se ofrece en China solamente como el modelo Executive con distancia entre ejes larga. En el resto de los mercados, esta misma variante se ofrece de forma opcional.
next item
Nuevo modelo superior Panamera con el concepto de accionamiento del 918 Spyder