El Turbo S E-Hybrid es el modelo más potente de la serie Panamera
Favoritos
- El buque insignia de la serie.
Por primera vez, y gracias al Turbo S E-Hybrid, un modelo con propulsión híbrida enchufable adopta la posición de buque insignia de una serie. - Aceleración como un 911.
La nueva propulsión híbrida enchufable desarrolla un par motor de 850 Nm y el Gran Turismo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (Executive: 3,5 segundos). - 918 Spyder como ejemplo.
Se ha adaptado la estrategia de boost del 918 Spyder; la tracción electrónica no solo ofrece eficiencia, sino también un impulso adicional. - Uso de energía sostenible.
El Panamera Turbo S E-Hybrid consume 2,9 l/100 km de combustible y 16,2 kWh/100 km de corriente según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). - Sin emisiones locales.
Gracias a su autonomía totalmente eléctrica de hasta 50 km (según el NEDC), el Panamera Turbo S E-Hybrid se puede conducir una distancia considerable en modo puramente eléctrico. - Equipamiento ampliado.
Modelo superior con equipamiento de serie ampliado que incluye suspensión neumática, frenos cerámicos, llantas de 21 pulgadas, chasis activo y sistema de sonido Bose®. - Tracción total de serie.
El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid se suministra de fábrica con tracción total activa (Porsche Traction Management). - Dos distancias entre ejes.
El Panamera Turbo S E-Hybrid se ofrece en China solamente como el modelo Executive con distancia entre ejes larga. En el resto de los mercados, esta misma variante se ofrece de forma opcional.