Los nuevos modelos Porsche 718 GTS destacan por su diseño y deportividad

Más prestaciones y un equipamiento exclusivo

Con los nuevos biplazas 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS, Porsche amplía su familia de vehículos con motor central. El conducto de admisión rediseñado y el turbocompresor optimizado para el motor bóxer de cuatro cilindros y 2,5 litros consiguen aumentar la potencia a 269 kW (365 CV). El motor tiene una potencia de 15 CV (11 kW) más que el modelo 718 S y de hasta 35 CV (26 kW) más en comparación con los modelos GTS anteriores con motor atmosférico. Los nuevos deportivos de motor central están disponibles con caja de cambios manual de 6 velocidades. También es posible pedir la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK). Algunas funciones como el Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo transversal mecánico del eje trasero o el paquete Sport Chrono están incluidas de serie en los modelos GTS. Lo mismo ocurre con el Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura de la carrocería en 10 mm.

Más prestaciones gracias a la mayor potencia

El par motor máximo de 430 Nm permite valores de aceleración y elasticidad incluso mejores. Se sitúa entre 1900 y 5000 rpm. En combinación con la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) y el paquete Sport Chrono, los modelos GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Su velocidad máxima es de 290 km/h.

Lo típico de GTS: numerosos elementos en negro en el exterior y el interior

Los modelos GTS no solo se diferencian dentro de la serie de modelos 718 por la tecnología, sino también por el aspecto. En la parte frontal, el nuevo carenado Sport Design resalta su carácter deportivo. Las ópticas delanteras están oscurecidas, un rasgo típico de GTS. Las ópticas Bi-xenón, en cambio, vienen tintadas. En la parte trasera, el GTS es inconfundible por sus ópticas traseras tintadas, sus anagramas en negro, su carenado inferior trasero negro y sus salidas de escape deportivas centrales en negro del sistema de escape deportivo que se incluye de serie. Los anagramas GTS en negro sobre las bases de las puertas y las ruedas de 20 pulgadas pintadas también en negro satinado completan el lateral del vehículo.

Equipamiento de Alcantara de primera calidad y app Porsche Track Precision

Los genes GTS caracterizan el habitáculo. El cronómetro del paquete Sport Chrono de serie se integra en el centro del salpicadero. El conductor y el acompañante disfrutarán de asientos deportivos cuya sección central es de Alcantara, igual que en el resto de modelos GTS de Porsche. Los asientos deportivos Plus eléctricos de dos posiciones con anagrama GTS en los reposacabezas permiten una sujeción lateral y un confort mayores. También se incorpora una mayor proporción de Alcantara en el interior, algo que puede observarse en la corona del volante, el brazo central de la consola y los reposabrazos. Además, la app Porsche Track Precision (PTPA) proporciona asistencia sobre todo a los conductores deportivos, ya que permite, por ejemplo, el registro automático, así como la indicación detallada y el análisis de los datos de conducción desde el smartphone.

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