Presentación mundial de cuatro deportivos y debut del nuevo Cayenne en ‑.

Porsche sigue pisando fuerte

Con estas cuatro presentaciones mundiales, Porsche da el pistoletazo de salida a sus nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS ocupan el primer puesto de sus series, mientras que el 911 Carrera T destaca por su refinada ligereza. Además, la nueva generación del Cayenne celebra su primera aparición en EE. UU. El Salón del Automóvil de Los Ángeles se celebrará del 1 al 10 de diciembre de 2017.

El híbrido enchufable es el modelo superior: Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo es el deportivo más versátil de Porsche. Con una potencia de 500 kW (680 CV), el híbrido enchufable es el Sport Turismo más potente y, a la vez, el más eficiente gracias a su consumo estándar según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) de 3,0 l/100 km. No obstante, a pesar de su velocidad máxima de 310 km/h, solo dispone de autonomía en modo puramente eléctrico durante un recorrido de 50 kilómetros como máximo. Del mismo modo, el nuevo modelo superior combina la dinámica de conducción de un deportivo de alta gama con la aptitud utilitaria de un concepto de espacio innovador.

Mayor potencia, mejor dinámica de conducción: modelos Porsche 718 GTS

De ahora en adelante, son el 718 Cayman GTS y el 718 Boxster GTS los que ocupan el primer puesto del segmento de los automóviles deportivos biplaza de motor central. Los nuevos modelos superiores incorporan un motor turbo de 2,5 litros rediseñado que cuenta con una potencia de 269 kW (365 CV). Los extras de serie como el Porsche Active Suspension Management (PASM) con reducción de altura, el paquete Sport Chrono y el Porsche Torque Vectoring (PTV) garantizan que el aumento de potencia se pueda traducir en una dinámica de conducción al más puro estilo deportivo. Con la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) opcional, el biplaza GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad de 290 km/h. Gracias a sus numerosos elementos en negro, es posible reconocer a simple vista que los nuevos deportivos son modelos GTS.

Un peso ligero para disfrutar de la conducción de la forma más purista: 911 Carrera T

Porsche ha desarrollado el nuevo 911 Carrera T para los entusiastas de los 911 que sienten predilección por los deportivos más puristas. Al igual que su clásico predecesor de 1968, combina un peso ligero con una configuración deportiva única que incorpora la caja de cambios manual de transmisión más rápida, el chasis deportivo activo PASM con reducción de altura y otras muchas opciones exclusivas. La relación peso/potencia del 911 Carrera T de 272 kW (370 CV) con motor de seis cilindros es de 3,85 kg/CV y garantiza una dinámica de conducción especialmente ágil.

Un vehículo más deportivo, con mayor confort y más posibilidades: el debut del Cayenne en EE. UU.

El nuevo Cayenne se verá por primera vez en EE. UU. A día de hoy, la nueva generación incluye tres modelos: el Cayenne de 250 kW (340 CV) y el Cayenne S de 324 kW (440 CV), ambos con motor turbo de seis cilindros, y el Cayenne Turbo de 404 kW (550 CV) con motor biturbo V8. Los motores con mayor potencia, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis y el innovador concepto de indicación y mando con una conectividad completa aumentan significativamente la amplitud entre confort y deportividad. El SUV mejorado también visualmente cuenta por primera vez con neumáticos mixtos y dirección activa del eje trasero. Además, las habilidades en la carretera se ven mejoradas gracias a la tracción total activa de serie, el Porsche 4D-Chassis Control, la suspensión neumática con tres cámaras y la estabilización del balanceo eléctrica.

Continuación de la historia de éxito: Porsche en el mercado estadounidense

En 2017, Porsche sigue con su camino de éxito en EE. UU. Con 45 952 vehículos entregados, las ventas han aumentado en los tres primeros trimestres un 2,7 % respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior. Han sido sobre todo el Macan (+16,3 %) y el nuevo Panamera (+52,5 %) los que han registrado un mayor aumento. Las cifras de ventas reflejan la gran apreciación de los clientes estadounidenses. De este modo, el fabricante de automóviles deportivos ocupa el primer lugar por decimotercera vez consecutiva en la clasificación general del estudio "Automotive Performance, Execution and Layout Study (APEAL)" llevado a cabo por el instituto de sondeo de la opinión pública J.D. Power de EE. UU. Por tanto, esta marca de coches sigue resultando muy atractiva para los conductores estadounidenses. Además, los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también lideran las categorías a las que pertenecen.

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El Sport Turismo más potente es un híbrido enchufable