Un lenguaje de formas dinámico: diseño más rígido y ruedas más grandes

El aspecto deportivo, preciso y claramente marcado del Cayenne es nuevo, pero a la vez familiar, pues se ha rediseñado siguiendo el estilo del ADN de diseño de Porsche. Las tomas de aire más grandes de la parte delantera son signos claros del aumento de prestaciones. Los nuevos bordes horizontales de las luces confieren al SUV un efecto más ancho y atlético, incluso parado. La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores. La capacidad del maletero es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las nuevas luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.

En lo que a ópticas se refiere, Porsche ofrece un nuevo concepto de iluminación de tres niveles: todos los Cayenne están equipados de serie con ópticas LED. Además, se puede adquirir la siguiente versión de Porsche Dynamic Light System (PDLS), que ofrece diferentes modos de iluminación, como luz de curva o luz para autopista. Un elemento destacado son las nuevas ópticas principales Matrix LED con PDLS Plus. Los 84 diodos emisores de luz de control individual permiten cambiar por completo la distribución y la intensidad de la luz. Para ello, el Cayenne ofrece nuevas funciones, como la luz de carretera que no deslumbra al tráfico que circula en sentido contrario y el deslumbramiento adaptativo de señales.

next item
Lanzamiento al mercado del Cayenne y el Cayenne S
previous item
Lanzamiento de la tercera generación del Porsche Cayenne