Los aspectos destacados del nuevo Cayenne

Resumen

  • Generación desarrollada completamente de nuevo con una amplitud notablemente mayor entre la dinámica de un vehículo deportivo y el confort de una berlina
  • Reducción de hasta 65 kg de peso mediante una innovadora carrocería de construcción ligera con una inteligente combinación de acero y aluminio
  • Nuevos motores:
    Cayenne con V6 de tres litros, sobrealimentación turbo, 340 CV (250 kW)
    Cayenne S con V6 de 2,9 litros, alimentación biturbo, 440 CV (324 kW)
    Cayenne Turbo con V8 de cuatro litros, alimentación biturbo, 550 CV (404 kW)
  • Chasis como el de un automóvil deportivo, por primera vez con neumáticos mixtos y dirección activa del eje trasero opcional
  • Sistemas de dinámica de conducción de la siguiente generación: la suspensión neumática con tres cámaras y la compensación de balanceo eléctrica aumentan la deportividad y el confort
  • Presentación mundial del Porsche Surface Coated Brake (PSCB) con revestimiento de carburo de wolframio para una mejor respuesta y una vida útil notablemente mayor
  • El Cayenne Turbo es el primer SUV del mundo con spoiler de techo adaptativo y frenos neumáticos para obtener un mayor rendimiento y una distancia de frenado más corta
  • Cuatro modos de terreno ajustan la tracción total y el chasis de forma óptima a cualquier terreno
  • Nuevos sistemas de asistencia, como el previsor sistema InnoDrive, el control de velocidad con regulador de distancia con función Stop&Go, el asistente de mantenimiento y cambio de carril y el asistente de visión nocturna
  • Integración mejorada del conductor gracias a Porsche Advanced Cockpit con Porsche Communication Management (PCM) y Direct Touch Control
  • Conexión completa mediante la tarjeta SIM integrada con los servicios Porsche Connect de serie y navegación con información del tráfico en tiempo real
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Infotainment y sistemas de asistencia